D. José Raya Aguilera, pregonero de la Semana Santa de Guadix 2020

La Junta de Gobierno de la Federación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Guadix y con el beneplácito del Exmo.  y Rvdmo.  Obispo de Guadix d. Francisco Jesús Orozco Mengibar, ha designado a D. José Raya Aguilera como pregonero de la Semana Santa accitana del año 2020.

José Raya Aguilera nació el 11 de marzo de 1982. Está casado y es padre de 3 hijos a los que junto a su esposa educan en la Fe y en los valores de una familia cristiana.

Siempre ha estado muy vinculado a la iglesia y a su labor evangelizadora, siendo el coordinador general de la celebración de las JMJ de 2011 en la diócesis de Guadix, impulsor de la instalación de Radio María en un
estra ciudad. Es también miembro del movimiento de Cursillos de Cristiandad.
En cuanto a su vinculación a la Semana Santa es activo y participativo, ha sido miembro de la junta de gobierno de la Muy Ilustre y Fervorosa Hermandad de Ntro Padre Jesús del Soberano Poder (Ecce Homo) y María  Stma. De las Lágrimas.  Coordinador de los actos de celebración del 50 Aniversario de dicha hermandad, así como capataz de la misma. Con igual maestría desempeñó las labores al mando del martillo del paso de Nuestro Patrón San Torcuato.


Comentarios

Entradas populares