La Virgen de la Esperanza sería, según la opinión pública, la próxima Imagen en ser Coronada Canónicamente

Hoy ha terminado el plazo para poder elegir libremente, de forma anónima y dando su libre opinión, la Dolorosa de Guadix que podría ser la próxima en ser Coronada Canónicamente. a través de esta primera encuesta que ha realizado esta página (también se hará otra con las Imágenes de Gloria).
En total ha habido una participación de 100 personas que han podido elegir entre SI, NO o NO RESPUESTA (pregunta sin responder).  Y tras realizar los porcentajes automáticamente, obtiene mayor votos afirmativos la Santísima Virgen de la Esperanza, en segundo lugar María Santísima de las Lágrimas, y en tercer lugar la Virgen de los Dolores.

Recordamos que los principales requisitos que debe de cumplir una Imagen para ser Coronada  es que tenga alrededor de 50 años de antiguedad y tenga una gran devoción y veneración, entre otros tantos requisitos.

A continuación dejamos los resultados finales y reales de la votación de las tres imágenes con mayores resultados afirmativos:
 




(La finalidad de esta encuesta no significa que se vayan a Coronar, sino que sirve para dar reflejo de cual es la opinión de la gente en este tipo de asuntos)

Comentarios

Entradas populares